La Sub Gerencia de Obras y Proyectos de Inversión es la Unidad Orgánica encargada de organizar, administrar y supervisar los procesos y procedimientos relacionados con la programación y ejecución de obras de inversión pública de la Municipalidad.

FUNCIONES

1. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con los planes de la Institución en materia de obras públicas.
  2. Monitorear y controlar la ejecución de obras e infraestructura urbana y rural de conformidad con el Plan de Desarrollo Concertado Local y el Presupuesto Participativo.
  3. Encomendar el análisis e informe para la recuperación por el concepto de contribución especial por obras públicas.
  4. Recepcionar las obras municipales ejecutadas por Administración Directa, Contrato o Encargado, de conformidad con la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
  5. Recepcionar y evaluar pre liquidaciones Técnico Financieras que formulen los Residentes de Obras.