MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHURCAMPA INAUGURA LOSA DEPORTIVA EN HUAYLLABAMBA

20 Enero 2022

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHURCAMPA INAUGURA LOSA DEPORTIVA EN HUAYLLABAMBA

Con presencia de autoridades y comunidad en general, el alcalde provincial, Ing. Edgar Obregón Ruíz, inauguró una infraestructura deportiva en Huayllabamba, uno de los poblados más alejados de la provincia de Churcampa, frontera con la provincia de Tayacaja.

Se trata del proyecto: “CREACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS, MEDIANTE GRASS SINTÉTICO EN LA LOCALIDAD DE HUAYLLABAMBA, DISTRITO DE CHINCHIHUASI-PROVINCIA DE CHURCAMPA”. El acto protocolar se desarrolló el día 20 de enero del presente año, a horas 11.00 a.m.

A partir de la fecha, los niños y jóvenes del centro poblado de Huayllabamba, distrito de Chinchihuasi, podrán practicar su deporte favorito en una nueva infraestructura de grass sintético, obra que fue construido por la Municipalidad Provincial de Churcampa.

Según el expediente técnico la losa deportiva contempla un campo de fútbol de grass sintético, una tribuna, cerco perimétrico, portal de ingreso, servicios higiénicos, y reflectores para que la niñez y juventud también puedan jugar en horas de la noche.